Creo y quiero

Creo y quiero trabajo para tod@s
de cuarenta horas a la semana 
Creo y quiero salarios justos y vacaciones remuneradas
Creo y quiero una sanidad de calidad donde no haya tantas esperas
Creo y quiero una educación también de calidad donde todos podamos estudiar en cualquier momento de nuestra vida
Creo y quiero el respeto al que se siente diferente o piensa distinto
Creo y quiero el acceso a la cultura de verdad,, los libros cambian la vida, hay que darles una oportunidad de cambiar la nuestra
Creo y quiero la protección de todos los creadores, son fundamentales, tanto como el alimento y el vestido diarios
Creo y quiero el respeto para Cataluña, el País Vasco y el resto de comunidades
Creo y quiero que se cuiden nuestras ciudades en todos los aspectos
Creo y quiero unos servicios sociales que funcionen como tales
Creo y quiero que todo se haga por el bien común
Creo y quiero ser respetado por las autoridades
creo y quiero vivir en paz
Creo y quiero tantas cosas.... Que no me importaría pagar un poco más de impuestos con tal de que esta sociedad funcione.
Creo y te quiero a ti

Comentarios

Entradas populares