En este yacer de noche

En este yacer de noche
Las horas pasan lentamente
Las luces de neón del café de enfrente
Hace rato están apagadas
Las copas ya no hacen ruido
Las voces se han ido a yacer en compañía
Miro las sombras de la pared
De mi estancia destartalada
Y sueño despierto contigo, Rosario
Ya falta poco para la madrugada
E intentar escribir unas letras
Para ti, mi princesa
Para ti, mi amor
Mañana saldré a buscarte por las calles
De una ciudad en la que me siento ajeno
Intentaré encontrarte en los rostros
De mujeres sin nombre ni edad
Pero de sobra sé
Que lo único que puedo hacer
Es ir con la vista fija en el pavimento
Para no caer y ser objeto de amenaza
O burla, o qué se yo…
Sueño contigo día y noche
Mojando mis dedos en tinta de ternura
Para llenar tu piel de caricias
Para llenar tu cuerpo de besos
Para amarte como la primera vez,
Mi dulce bien...
Más aquí no estás
Nuestro cielo está en otro lugar
En otra ciudad
En otro tiempo
Pero en esta vida.

Comentarios

Entradas populares