Por alusiones....


Tu mundo es el mío,
pero me encarcelaron en una cajita
etiquetada de psicótico.

De joven era un ácrata solitario
y enfermizo,
a quién el rayo de la materia oscura
transformó en crisálida
de lo ridículo según tu mundo,
y tus mediocres prejuicios.

Mientras tu bailabas con los Pegamoides….
Yo fui, y soy, el eremita de mi república.

Tú poesía era una traición al alma
humana;
un canto a toda la mierda
que vendría después,
un desierto de polvo y cenizas.

Y a día de hoy, me vienes
con tu escatología en verso
como fiel lacayo del poder.
Acólito baldío de ideas
como fuiste siempre…

Ahora vives en el lujo y
y no toleras más libertad de expresión
que la de las momias que veneras….

Tendrás tu calle cuando desaparezcas,
que para mí prefiero el mar
y el silencio de los siglos….

Por cierto,
me escapé de la cárcel
con la ayuda del Dios de la cordura.

Y ahora eres tú quien serás introducido
en una cajita del Valle de los Caídos.

Comentarios

Entradas populares