En la luz de tus ojos todo era resplandor


En la luz de tus ojos todo era resplandor y ternura.
Nuestro barrio me parecía un lugar seguro,
Lleno de vida y de gente con esperanza.
Todo era duro, difícil, mas no importaba nada,
Con nuestro apoyo mutuo salíamos adelante.
Recuerdas...
Las macetas repletas de flores en nuestra ventana,
Y a los gatos, nuestros compañeros y amigos.
Eran tiempos felices de compartir café y cigarrillos,
Y de un amor sobre todas las cosas.
Recuerdas...
Nuestros paseos por la Avenida, y a la sombra de los árboles,
Nuestras confidencias sentados en un banquito.
La gente nos miraba al pasar y tú te ponías celosa,
Mientras nosotros nos miramos a los ojos.

El destino traidor y embustero hizo que un día,
Que de repente y a traición, se abrieran las fauces de las tinieblas
Sobre nosotros, y desde entonces hasta la memoria me falla.
Volví a las noches sin luna ni estrellas,
En mitad de un mar de nostalgia y desespero.
A pesar de pedir ayuda, tu sol se oscureció para siempre.
Lo recuerdo como el día de ayer, la noche más amarga,
La más triste,la de la soledad, la del silencio infinito.
Aquella madrugada maldita en que te perdí para siempre.


Ni puedo ni quiero asimilarlo, me es imposible.
Antes de ti no era nadie,
Ahora soy tu ausencia.
Tan solo la belleza del recuerdo,
Aunque no soy capaz de razonar lo más mínimo.
Solo espero que este mal sueño, esta pesadilla.
Cuando llegue mi noche sea de nuevo por tu luz alumbrada.

Comentarios

Entradas populares