El canto de los pájaros


Bebo a sorbos del elixir de la primavera
y siento el gozo fluir por mis arterias.
Deseo la lluvia y la brisa y el sol,
y el canto de los pájaros anunciando el amor.
El cian del cielo es más intenso y prístino,
y los prados verdeguean llenos de vida.
La luz es eterna y se filtra con los claros del bosque,
juego con los molinillos mientras vuelven a la tierra
y su semilla cae para morir y renacer en suelo fértil.
El astro calienta y expande mi corazón dormido
mientras la luna me ayuda a recordarte, mi amada,
y siempre, cuando llega la noche,
de mis ojos brotan lágrimas.
Eternamente beberé del elixir de la primavera,
intentando sentir el gozo fluir por mis arterias,
desearé la lluvia y la brisa y el sol,
mas el canto de los pájaros, siempre,
me recordará tu amor.

Comentarios

Entradas populares