Servilleta de papel


Yo no escribo versos
ni mi intención es deleitarte,
son las ocho de la mañana
y te escribo desde un bar,
te puedo decir hasta su nombre
su nombre es Bar la Paz,
te lo digo por si me buscas,
allí te invito, allí me encontrarás,
estoy rimando en una servilleta,
descuida tengo que seguir aún más,
hoy tocaré un par de temas
mañana si quieres hablo del mar.
¿ A quién beneficia tu guerra en Siria?
¿ A cuánto pueblo inocente estás
dispuesto a acoger en realidad?
¿Por qué encierras en tus cárceles
a los raperos de barrio?
Si sus letras no expresan sino la vida real.
Se ha decretado la muerte del pensamiento
y el futuro es siniestro,como lo es para ti 
este verso fatal.
Si alguna vez caigo en el camino de la vida
que no sea sino por contar la verdad.

Comentarios

Entradas populares