Pongamos que te llamas Warrior


No hay héroes,
Nunca los hubo,
Tan solo hay villanos.

Estoy escuchando un himno,
Me gustan tus rimas, Warrior,
Rapeas verdades
Para perdedores a la deriva,
Para los que tenemos mucho ayer
Mas poco mañana.

Las bases, las músicas, tus letras,
Calman la sed del animal que soy.
Un perdedor a la deriva
Qué escucha tus rimas,
Pero tú las vendes
Mientras yo sobrevivo en la nada.

Sabes…
Cada vecino tiene un punto de vista.
Yo soy de barrio obrero,
Me acuna la soledad,
Y me acaricia el olvido.

Mi Big Bang sucedió
El día en que perdí
a quien amaba.

Como chucho milrazas
lamo mis heridas
Con la saliva del desencanto.

Escucho rimas
perdiendo la brújula,
Mas no presto atención
A nada ni a nadie.
Al fin y al cabo,
Ya no nos queda otra.
Esto es, Warrior

!Un sálvese quién pueda¡

Comentarios

Entradas populares